• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger Le Coultre Dualmatic

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Así es la cosa....para que uno entre debemos intentar que salga otro y en el intento me pongo.......;-)
Saco a la venta mi Jaeger Le Coultre Dualmatic dotado de cajas y libro de instrucciones,pero sin documentación (aunque fué adquirido a Peterway,por lo que su procedencia y autenticidad están fuera de toda duda....;-)). El estado del reloj es muy bueno,salvo un pequeño golpe en un lateral de la caja (sólo se ve al trasluz) y pequéñas microrayas sin ninguna importancia. Su estado de marcha es excelente (+1seg) y se entrega con una segunda correa Jaeger de piel de becerro con cierre deployante....:drool:

Os dejo fotos del mismo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En esta foto véis la marca a la que hago referencia....es muy difícil de ver ,pero ahí está.....;-)

lostimage.jpg


Para ir terminando una imagen de su fondo.....uno de los más bonitos que he visto nunca (me refiero a fondos ciegos,claro está) con su medallón de oro rosa atestiguando las 1000 horas de duras pruebas a las que ha sido sometido.....:clap::clap:

lostimage.jpg


Una última imagen en la que aprece la segunda correa a la que hice referencia al principio....(Correa Jaeger de becerro con cierre deployante en magnífico estado).....

lostimage.jpg


Toca lo de siempre....el precio.....;-)......Considerando que es un modelo descatalogado y cuyo último P.V.P de tarifa rondaba los 5900 euros yo os lo ofrezco por......¡¡¡¡ 3150 EUROS !!!!....puesto en casa por MRW....el seguro sería opcional y a cargo de su posible comprador....;-)

Podría,en este caso,aceptar algún reloj que me gustara como parte del pago ajustando diferencias.....todo es cuestión de hablarlo......;-)

Lo dicho,Saludos y gracias por mirar!:)
 
Vendido!......Gracias a los muchos interesados.
 
Atrás
Arriba Pie