• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jacques de Manoir, calibre ETA 2824

  • Iniciador del hilo joaquinblanes
  • Fecha de inicio
joaquinblanes

joaquinblanes

Milpostista
Sin verificar
CARACTERISTICAS
Movimiento: automático ETA 2824
Dimension sin corona: 40 mm
Día del mes.
Fondo Visto.

DESCRIPCION
Impoluto, se entrega en mano en Murcia, o sino cada uno paga sus gastos, recién revisado por Pita segun su anterior propietario, cambiado a un forero hace 2 días.
El reloj se entrega con la caja que podéis ver en las fotos y sin documentación tal y como me llego, lo he sacado solo para las fotos.

¿QUE BUSCO?
Nada en concreto, cualquier propuesta será estudiada, menos los vintajes que no sean cronos que no me interesan, se puede entregar junto con el Xwind que también tengo en cambio en el FCV por una pieza mayor, si nadie ofrece nada que me interese entonces pues no habrá mas remedio que venderlo por 200€ envío incluido por correos certificado.


LAS FOTOS

DSC02579.jpg


DSC02580.jpg


DSC02581.jpg


DSC02582.jpg


DSC02585.jpg


DSC02587.jpg


DSC02595.jpg


DSC02578.jpg


Tambien tengo en el foro FCV:


Vendo o Cambio Raymond weill cuarzo 8500 sr1 - 05207

Vendo Omega Seamaster Chrono full size

Vendo o Cambio Ricoh World Timer Automatico


Gracias por mirar.
 
Cambiado... gracias a los foreros y al foro
 
Atrás
Arriba Pie