• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

J.Springs WorldTimer - Con armis + NATO - 80 €

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
J.Springs Worldtimer BEB010 (Seiko Instruments)

lostimage.jpg

Esfera: plateada, con un mapamundi e índices y agujas luminiscentes (newlite)
Cristal: hardlex
Fondo: visto, tapa a rosca
Calibre: Y676, automático de 21 rubíes (la denominación de J.Springs para el de sobras conocido 7S26)
Caja: de acero, 42 mm de diámetro y 14,8 de grosor
Impermeabilidad: 100 m WR
Armis de acero macizo y correa NATO “Bond”
El reloj se envía desde Barcelona por correo certificado (otros medios a elección y cargo del comprador). Lógicamente es posible la entrega en mano en Tarragona o Barcelona.

V E N D I D O (Gracias al forero y a R.E.)

Con la idea de acotar mi colección y quedarme sólo con un reloj de hora mundial me deshago de este J.Springs. Esta marca pertenece a Seiko Instruments, la matriz de Seiko Watches, y fabrica los calibres de la firma japonesa.
El WorldTimer, como su nombre indica, permite saber la hora en todos los husos horarios del planeta, mediante un doble bisel que se ajusta con la corona de las 2. Además tiene otro bisel con brújula. Ni todas estas funciones, ni la decoración de la esfera, dificultan la legibilidad, que es perfecta

lostimage.jpg

Como todos los relojes de la marca tiene unos acabados realmente excepcionales. He encontrado muy pocos relojes que den tanto por tan poco.
El armis original, de acero sólido, se entrega completo. (Un eslabón suelto)

lostimage.jpg

El armis está prácticamente nuevo, ya que lo cambié, a los pocos días de recibir el reloj, por una correa Bond, NATO Bond.

lostimage.jpg

Esta correa es la que lleva puesta, recordad que las Bond de 22 mm son difíciles de encontrar, y esta le queda perfecta. Me la he puesto en una ocasión, mi estilo de vida no me permite disfrutar de relojes deportivos

lostimage.jpg

Se envia con la modesta caja original.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie