• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc vintage oro 18 k calibre 89

gvpdm

gvpdm

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que pongo al cambio este magnífico calibre 89 de IWC, concretamente de International Watch Co. Shaffhaussen.. remonte manual

La caja de oro de 18 k, el diámetro de 33-34 mm.

El estado de la marcha es ABSOLUTAMENTE ESPECTACULAR!!!... ójala y los relojes actuales sonaran como este...

Lo cambio porque últimamente no me lo pongo mucho y para ver que se ofrece. La valoración para el cambio es de unos 1200 euros.

La correa es de 18 mm de ancho y lleva una de cocodrilo en estado de usado.

Las fotos las tenéis en el siguiente post

https://relojes-especiales.com/threads/fotos-buenas-iwc-shaffhausen-oro.94767/

No me interesa ningún reloj en especial.

Vosotros proponer y yo lo estudio y os contestaré a todos.

Saludos y Gracias por leer.

Para cualquier cosa, un mensajito privado, evidentemente en caso de cambio prefiero por mucho en mano.
 
De nuevo... se ofrece para el cambio. También se propone para la venta en 1100 euros.

Todo un calibre 89 de IWC por 1100 euros 8o8o8o

Saludos
 
Sigue al cambio

o la venta por 1000 euros.

Funcionamiento perfecto:ok::
 
Atrás
Arriba Pie