• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Top gun Miramar

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
P

Pitruzillo

Milpostista
Sin verificar
Marca:IWC

Modelo:IWC TOP GUN MIRAMAR

Referencia:388002

Movimiento:AUTO

Funciones:HORA-FECHA-CHRONO FLYBACK

Caja:CERÁMICA46MM

Cristal:ZAFIRO

Esfera: Antracita

Brazalete: SINTÉTICO

Cierre:TITANIO

Estuche y documentacion:SET COMPLETO

Año de compra:2014

Garantia:VIGENTE

Estado:COMO NUEVO DOS PUESTAS

Comentarios:
COMPLETO Y COMO NUEVO

Acuatico:100M

Envio: Incluido en MRW 24 h

Bueno pues vuelvo Suuuuuuuper nervioso del SIHH 2015 y con una pieza en mente. Como todo no se puede tener voy a desfilar unos cuantos de mis relojes para cambio (o venta) a ver si puedo hacer encaje de bolillos sin que me echen definitivamente de casa

Se trata de un espectacular IWC TOP GUN Miramar. Las fotos son una verdadera porqueria, pero es un reloj espectacular de verdad. En el SIHH la marca lo exponía en la misma vitrina que los nuevos Portugueses de oro rosa y os aseguro que aguantaba el tipo perfectamente.

Es un reloj espectacular de verdad: esfera antracita, zafiro con antireflejo en ambas caras, trasera de titanio, caja de ceramica con brillo en tamaño generoso (46 mm), 68 horas de reserva de marcha, caja con protección magnética, small seconds a las 6, función Flyback en su crono, en un calibre manufactura 89365, de la famosisima familia de calibres IWC 89000....., una preciosa trasera en homenaje a la escuela de pilotos y un aire militar espectacular.

El reloj tiene media docena de puestas, con caja impoluta (es de ceramica, lo dije????;-)) y la correa al 99%. No aprecio ninguna marca tampoco en su hebilla de titanio.

Garantia sellada de Agosto 2014, por lo que queda toooooodo menos 5 meses de garantia, set completo bla bla bla

Que busco: Abierto a casi todo con las únicas condiciones de que estén en un estado como este y que me gusten. Lo valoraría en torno a los 7000 euros lo que me parece que está muy bien para un reloj practicamente a estrenar y que marcaba ya en el 2013, los 11500 euros de tarifa. Aunque bueno.....depende como me valores el tuyo :D

Sería bienvenido un PAM 372, quizá un FF, así como las marcas que todos conocemos (PAM, Rolex, quizá un Cartier) ya sé que no me vais a ofrecer un AP, pero si cuela, cuela......Estoy abierto tanto a cambiar a pelo, como en poner dinero o recibirlo.

Contesto todo (a no ser que te contestes tú en tu propuesta:flirt:) pero por favor, ofertas concretas.

Unas malas fotos de un reloj brutal


mimdTw.jpg

aVxWls.jpg

LE0J3K.jpg

9anJNm.jpg

DLbzzP.jpg

SiHcFh.jpg

kMyX4S.jpg

CFX60h.jpg


BO4ZWy.jpg

U3Zp3m.jpg

mEQsrZ.jpg



Y una de la Web

HvtI5Z.jpg




Gracias a todos por leer y al foro por este magnifico espacio para nuestros trapis
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie