• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC TOP GUN Cerámico 44mm ¡¡¡Ocasión!!!

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Es la hora de sacar una pieza que esperaba no tener que hacérlo, pero pasa lo de siempre, llamada telefónica y ya está el lío armado, encontré el que iba buscando, y ale:

IWC Serie Especial Top Gun, con caja de cerámica negra de 44 mm, es el modelo nuevo de 2008, dificilísimo de conseguir gracias a que es una serie especial con muy poca tirada, y con un PVP de 5.900 euros, lo que lo ha hecho más asequible que el de 46mm doble crono que vale 9000 y pico, de ahí su dificultad en conseguirlo.
Su estado es de 99,9%, solo está estrenado, adquirido hace solo unos días, por supuesto viene con todo, insisto está NUEVO, y además cuenta con los dos años enteros de garantía, una verdadera ocasión.
El precio al que lo vendería son 4.300 euros, se trata de una rebaja considerable, además, aceptaría algún reloj de 42mm o más, en estado impecable o a estrenar como éste, de tipo deportivo y de marca reconocida como parte del pago, abstenerse cambios de importes superiores o igual al que yo vendo, ya que necesito hacer caja.
Mandar privado o llamar (de 9 a 20h) al (David), aunque no sea milpostista soy de total confianza lo que podeis comprobar en el apartado Bonus/Malus.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por mirar.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie