• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC TOP GUN CERÁMICO 44 mm.

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches:
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Ha entrado un nuevo nene, así que muy a mi pesar tiene que salir otro y en este caso es un precioso IWC TOP GUN :cool1:.
<o:p></o:p>
El modelo ha sido muy comentado en el foro y creo que casi todos conocéis sus características, de todos modos las resumo:
<o:p></o:p>Cronógrafo, caja de 44 mm. con recubrimiento cerámico muy resistente a las rayaduras, Sumergible 100 m con corona atornillada, cristal zafiro antireflejos…

El reloj marcha en parámetros COSC, aprox +3 segundos diarios y funciona a la
perfección. Está a un 98 %, tiene unos 6 meses, está comprado en Rabat Barcelona y la garantía está sin fecha, así que como si tuviera los 2 años completitos.
<o:p></o:p>
Aunque ya se ha comentado en otros post, ha sido un reloj con poca tirada debido a la aparición posterior del doble crono con un precio bastante más elevado. Se ofrecen escasos descuentos en esta pieza si es que la encuentras :-P.
El pvp es de 6000 € a falta de saber si lo suben este próximo 2009. Yo lo vendo en 4100 € y aunque mi intención principal es hacer caja, escucho ofertas de cambios(Panerai especialmente), prefiero no cerrarme a posibles ofertas, nunca se sabe.

Unas fotos:

Conjunto:

<o:p></o:p>
Primer plano:

<o:p></o:p>
Otra:

<o:p></o:p>
Segundero en movimiento:

<o:p></o:p>
Trasera:

<o:p></o:p>
Lateral pulsadores y corona:
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Lateral grabado “Top Gun”


Contactar por privado por favor.

Gracias por leer.

Hasta pronto :ok::.
 
Atrás
Arriba Pie