• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc SPLIT MINUTE Aquatimer 44mm,de re-estreno.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta éste espectacular IWC Aquatimer SPLIT MINUTE de 44 milimetros.

El reloj fue comprado en distribuidor oficial de Valencia en Julio de 2009 y se entrega con su caja especial extragrande de piel,libro de garantía y tarjeta de garantía sellada.

Le queda 1 año y 1 mes de garantía oficial IWC.

Su estado es de re-estreno,y sólo se aprecia alguna mínima marca practicamente inapreciable a simple vista.El bisel está totalmente perfecto,así como el cierre.

Éste reloj es distinto al resto de la gama Aquatimer,ya que aparte de su diamétro extragrande de 44 milimetros,dispone de la función rattrapante de minutos,cuyo pulsador puede apreciarse en el lateral izquierdo.

Caja y armis de titanio.

Su PVP es de 9500 euros.;-)

Lo saco a la venta por 4500 euros.:ok::

Puedo aceptar alguna pieza menor como parte del pago.

Para cualquier duda o pregunta,me podeis enviar mensaje privado o llamar al 649 94 74 95.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Vendido,gracias.
 
Rebajón a 3800 euros.
Lo pongo de nuevo a la venta.
Este reloj es un piezón y está como nuevo,sin usar.
Recordad que su PVP es de 9500 euros.

Y recuerdo que puedo aceptar algún cambio o alguna pieza como parte del pago.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie