• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Schaffhausen Spitfire chrono Pilot

  • Iniciador del hilo reltraumao
  • Fecha de inicio
R

reltraumao

Forer@ Senior
Sin verificar
Y el último de la serie. Agradezco especialmente a Goldoff haberme autorizado a abrir este hilo.
Las especificaciones de este reloj todoterreno son fantásticas. El que sepa de lo que hablo sabe a que me refiero.
Mi precio son 3.000€ e igual que con sus dos hermanos anteriores aceptaría cambios por Rolex con bisel cerámico y caja grande actual. Estoy abierto a sugerencias y siempre a aprender.
Hay que tener en cuenta que el cierre deployante original IWC que lleva cuesta una pasta. Es el mismo que llevan sus hermanos mayores (el big Pilot y el reserva de marcha 5001), al igual que la correa es la edición limitada Saint de Exuperí. La original de cocodrilo negra y su cierre original están a estrenar. Como todos mis relojes no ha sido pulido nunca.

Al lio:

Marca: IWC
Modelo:SPITFIRE cronometro pilot day/date
IW371701
Año de compra:2008

Estado: USADO BUEN ESTADO

Movimiento: IWC Caliber 79320 (28,800vph, 25 jewels), 44-hour power reserve
Caja (medidas): 42 mm
Cristal:zafiro
Esfera:negro
Brazalete: ORIGINAL cocodrilo negro, hebilla pasador IWC original del modelo.+correa marrón Edición especial IWC Saint Exuperí con cierre deployante original IWC.

¿Estuche? SI
¿Documentación? SI
¿Garantía vigente?NO

Precio: 3.000€
¿Envío incluido? No
Forma de envío: A convenir, preferible entrega en mano en Madrid.


Agradezco sinceramente vuestra atención y especialmente a todos los que trabajan para que disfrutemos de esta fantástico portal.
 
Última edición por un moderador:
IMG_2057.jpg
IMG_2059.jpg
IMG_2058.jpgIMG_2061.jpg
IMG_2062.jpg
 
Atrás
Arriba Pie