• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC SCHAFFHAUSEN PORTOFINO 38 mm

U

uripm

Habitual
Sin verificar
Hola a todos!!! Esta vez pongo en venta un reloj que me llegó hace un par de semanas procedente de un cambio y que aunque no lo tengo muy claro, prefiero poner en venta para evitar tentaciones mayores ( llámese quedármelo y seguir aumentando mi colección de juguetes).
El reloj es espectacular con un dial excepcional y muy elegante. No tengo nada malo que decir sobre él. Gana más en vivo que en cualquier foto que pueda hacerle. Tamaño contenido y elegante a más no poder. Es un reloj que ha salido poco por el foro y al que le pongo un buen precio para su salida ( podéis mirar como anda por chrono si queréis y os daréis cuenta). Su único pero es la ausencia de papeles y caja. El reloj ha sido abierto para revisión y comprobada la marcha. Va a -1 s/dia con muy buena amplitud.

No me enrollo más y os adjunto la ficha de rigor

Marca:
IWC Schaffhausen
Modelo:Portofino, referencia 3533
Año de compra NUEVO
arrow-10x10.jpg
):
Sobre 2010/2011 no me lo confirmaron mejor
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):Enero de 2017
Estado: (nuevo/usado)Usado en muy buen estado de conservación general
Movimiento:IWC calibre 30110, basado en una ETA 2892A2 modificada según parámetros de IWC, ajustado en cinco posiciones, 23 rubís.
Caja (medidas):38 mm excluyendo la corona, 39,5 mm corona incluida.
Cristal:Zafiro
Esfera:Esfera blanca con algo de color crema ( no es un blanco puro) con fechador a las 3h
Brazalete:Correa 20 mm de piel negra nueva y correa usada no original con deployante de IWC
¿Estuche? s/nNo original, se enviará con uno de viaje genérico
Documentación yTIPO
arrow-10x10.jpg
de la misma
No dispone
¿Garantía original SELLADA? s/nNo dispome
¿Garantía vigente? s/nNo dispone
Precio: (o cambio)1915
¿Envío incluido? s/nSi
FORMA
arrow-10x10.jpg
de envío
Correo certificado urgente a mi cargo.

Sin más os dejo unas fotitos de esta maravilla:

20170122_112155.jpg
20170122_111904.jpg

20170122_111936.jpg

20170121_191950.jpg
20170122_111950.jpg

20170122_112002.jpg
20170121_192021.jpg
No estoy muy abierto a cambios aunque sé que siempre cae alguna oferta. Me gustaría comentaros que el precio que pongo es para venta y que en vista de los precios de este modelo por la red, si hay alguna oferta de cambio indicaros que la valoración por mi parte del reloj sería mayor. En cualquier caso si existe esa oferta, sólo me interesan sólo hora o bien, fecha y hora.

Gracias a todos por llegar hasta aquí!!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie