• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Portuguese F.A.Jones, ed.limitada 3.000 uds

  • Iniciador del hilo artwood
  • Fecha de inicio
artwood

artwood

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Marca : IWC
Modelo: Portuguese F. A. Jones

Estado : Sin apenas uso, MUY BUENO
Diámetro : 43 mm
Mecanismo : Calibre manufactura 98290, Manual
Funciones : Hora/minutos/segundos
Año : Noviembre 2010
Brazalete: piel alligatorIWC y hebilla original IWC
Cristal : zafiro, esfera y trasera
Documentación : completa
Caja : Sí
Garantía : Ya vencida

Precio : 5.000 € (es el precio más bajo de la red)

Envío : preferencia trato en mano y, si no, a convenir...



Pues eso, que vendo una de mis más preciadas piezas, toda una pieza de colección para los amantes de la relojería y de IWC. Se trata del modelo F.A.Jones de IWC, una de los “portugueses” más coleccionables.

Paso a contaros algo más de él, para quien no lo conozca:

Monta el calibre 98290, calibre manufactura IWC, lanzado en 2005 como homenaje a Florentine Ariosto Jones, fundador de IWC, y su mítico “calibre Jones”. Fiel al original, en esta obra maestra mecánica con cuerda manual se encuentran piezas y características esenciales, como la raqueta extralarga, la platina tres cuartos en plata “alemana”, las 18.000 semioscilaciones, la espiral Breguet doblada a mano y el suntuoso grabado.

Producido en serie limitada de 3.000 ejemplares en acero, 1.000 en oro rosa y 500 en platino.

Quizá su peculiaridad más destacada es la "flecha Jones", el índice de raqueta que se alarga hasta la platina tres cuartos para ajustar el movimiento, que permite una regulación más fácil y precisa de la frecuencia de las oscilaciones.

El calibre 98290 es, a excepción del Destriero y algunos relojes de bolsillo de la marca, el movimiento más decorado de la marca; movimiento que se puede apreciar a través de su cristal de zafiro.

Su esfera de cerámica estilo Meissen, índices y números pintados con agujas Breguet azuladas a fuego, cristal de zafiro, segundero a las 6 con dispositivo de parada, corona de "cebolla", caja con fabulosos contrastes y muy bien acabados cepillados y pulidos... le confieren una belleza difícil de igualar. Una auténtica delicia darle cuerda y sentir sus latidos a 18.000 oscilaciones/hora, os lo puedo asegurar.

43 mm de diámetro y 11,7 mm de alto.

46 horas de reserva de marcha.



Comprado por mí en Noviembre de 2010. Sin apenas uso desde entonces (ni marcas ni pelillos ni nada), pues ha sido reloj de colección.

Precio: 5.000€
Envío a negociar, aunque prefiero siempre la entrega en mano si es posible, para que podáis comprobar in situ la correspondencia del estado del reloj a la descripción del mismo.


Podéis contactar conmigo por mensaje privado a través del foro o bien en mi cuenta de mail: artwoodre@yahoo.es.
Cualquier duda o consulta la atenderé encantado.


Las FOTOS:

FA%20image2_zps2hsycpt4.jpg


FA%20image1_zpsyey9yiem.jpg














Podéis consultar mis BONUS :flirt::ok::

Muchas Gracias a todos!!! :Cheers:
 
Última edición por un moderador:
Como me he propuesto ir detrás de otra pieza, vuelvo a subir esta preciosidad, para quien sepa valorarla. Toda una edición limitada y especial de IWC, y difícil de encontrar. Cargado de elegancia e historia IWC en él.

Mismo estado, mismo precio. Es con diferencia el precio mas barato de la red (precio más barato de la red: 6.500€, mi precio: 5.000€ :ok::). Si no es posible el trato en mano, envío por cuenta del comprador en la modalidad que prefiera.
 
Atrás
Arriba Pie