• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc portuguese cronoautomatic

  • Iniciador del hilo tarifaman
  • Fecha de inicio
tarifaman

tarifaman

Forer@ Senior
Sin verificar
Nunca pensé que esta pieza saldría de mi colección, pero hace años que no me lo pongo y he decidido comprarme algo más ponible ( para mi claro). La pieza en cuestión fue adquirida en CO en Zurich en Agosto de 2002, tiene caja tarjeta de garantía, caducada. En Febrero de 2008 adquirí en CO en Málaga cierre deployante, del cual adjunto la factura, entrego también el cierre de hevilla. La correa se la cambié no hace mucho, es original IWC, adquirida nueva a estrenar a un forero, no recuerdo bien a quien pero podría buscarlo. El estado del reloj es el siguiente :

Correa de coco 99,9%.

Esfera: alrededor del bisel ligeras marcas de uso, nada que no se quite con un pulido.

Deployante : marcas y rayitas que se quitan a su vez con un pulido.

Las agujas del minutero y las horas presentan cierto desgaste que si uo se fija bien tiene como diferentes tonalidades.

Cualquier duda o si necesitaís mas fotos estoy a vuestra disposición.

Valoro esta pieza en 3.500€. con envío por Nacex sin asegurar incluido. Para cambios solo estoy interesado en lo siguiente :

IWC aquatimer y Rolex.

Gracias a todos por leer a y este magnifico foro

Se me olvidaba el reloj se envía por el método Cabanillas :)


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
vendido, gracias al foro y al excelente forero que se ha llevado esta magnifica pieza
 
Atrás
Arriba Pie