• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Portuguese Crono Oro 2 Años Garantía Set Completo

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
En venta precioso y espectacular IWC Portuguese Crono en Oro.

Reloj comprado en C.O. de Valencia en el año 2003(la tarjeta va sellada pero sin fecha) y completo con caja, libro de instrucciones, libro de garantía, y tarjeta de garantía original, sellada y sin fecha de compra.

El estado del reloj es perfecto, y el motivo es porque esta misma semana ha salido de una revisión completísima en IWC, y lo han dejado nuevo.

Se le ha hecho revisión completa al movimiento, pulido, prueba de marcha, prueba de hermetismo y además se le han cambiado las agujas, los pulsadores(180 €), la corona y hasta la correa de Aligator marrón(290 €).

El importe exacto de la factura es de 1240 euros, y el reloj dispone de DOS AÑOS de garantía oficial IWC y lógicamente entregaré la factura de la revisión a su nuevo propietario para que tenga todo documentado.

Fijaros que la correa no está ni domada, porque desde que ha salido del SAT no ha tenido ni una puesta, y se ha guardado sin meter en la hebilla para no marcarla.

El reloj es, como podéis ver EMHO, excepcionalmente bonito con ganas.

Características:

-Caja de oro de 41mm de diámetro sin corona ni pulsadores.
-Esfera blanca.
-Movimiento automático con cronógrafo.
-Impermeable a 30 metros.
-Cristal de zafiro con tratamiento AR.
-Agujas e índices en oro.
-Pulsadores y corona en oro.
-Etc...

El precio actual en tienda de éste reloj es de 16900 euros exactos.

Lo saco a la venta por 8200 euros, lo que supone más de un 50% de descuento sobre su PVP en un reloj que ahora está practicamente nuevo y con la misma garantía que si lo sacas de la tienda.

El envío asegurado a Península está incluído en el precio y otros destinos a consultar.

Dudas o consultas, estoy a vuestra disposición por privado, correo o móvil.

Gracias por vuestra atención y recibid un cordial saludo.
 
Última edición por un moderador:
REBAJÓN A 7800 euros.

Decir que el más barato en España en inferiores condiciones de venta(sin 2 años de garantía oficial, sin revisión en la casa, sin correa a estrenar, etc...), está en más de 10000 euros.

Resto mismas condiciones.

Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie