• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Portuguese Chronograph con garantía

  • Iniciador del hilo javiersp2304
  • Fecha de inicio
J

javiersp2304

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches señores,

Aunque me resulte difícil, me toca deshacerme de uno de mis relojes favoritos, un modelo ya bien conocido por todos. Tras comprarlo hace un año en un compraventa, fue llevado a la tienda oficial del Corte Ingles para hacerle una revisión, por lo que tiene 18 meses más de garantía de la casa. El reloj es una pasada, elegante, discreto, todo un lujo para aquellos que busquen estas cualidades en un reloj.

Se encuentra como nuevo, tanto en maquinaria por haber sido montada de nuevo en la casa oficial, como por fuera, ya que ni siquiera se le puede apreciar un pelillo en la caja. Nunca ha sido pulido. Tiene toda la documentación, caja y además se incluye un estuche de viaje.


El precio que le pongo, 3.800 euros, me parece más que razonable, ya que no he encontrado ninguno por ese precio en ninguna de las web ya conocidas por todos y además cuenta con garantía oficial. No quiero cambios, el dinero ya tiene destino.

El reloj se vende en mano en Madrid para no tener problemas de ningún tipo.

Interesados

Marca: IWC
Modelo: Portuguese Chronograph

Año de compra (nuevo): Diciembre 2006
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2017
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Automatico
Caja (medidas): 42 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Blanca
Brazalete: Piel

¿Estuche? : Si
Documentación y tipo de la misma: Si
¿Garantía vigente? : Si

Precio: 3800 euros

¿Envío incluido? (s/n): No

Forma de envío:


Y aqui unas fotos que no le hacen justicia:
IMG_7751.jpg

IMG_7393.jpg

IMG_7391.jpg

IMG_7395.jpg

IMG_7746.jpg

IMG_7748.jpg
 
Vuelvo a subir con nuevo precio: 3.500€

Recuerdo que tiene garantia hasta Marzo de 2019. Un saludo!
 
Reloj vendido hace tiempo a un compañero forero.
 
Atrás
Arriba Pie