• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Portuguese 7 días

  • Iniciador del hilo blaser
  • Fecha de inicio
blaser

blaser

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca: IWC

Modelo: IWC500704

Año de compra: No se

Año de compra por mi: 2015

Estado: Usado

Movimiento: Automático 7 dias

Caja (medidas): Acero 42,3mm

Cristal: Zafiro antireflejos

Esfera: blanca, agujas doradas

Brazalete: Original sin estrenar piel caiman negro + Aligator Jacobo sin estrenar marrón.

¿Estuche? Si

¿Documentación? Si, garantia sin fecha.

¿Garantía vigente? No

Precio: 7000€

¿Envío incluido? Si Peninsular

Forma de envío: Mensajería 24h antes de las 10:00 de la mañana sin asegurar o entrega mano en Madrid.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

308c4924198115135146d41ebe25909a.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

25d922e88d9d5b5feba44cd96a766d38.jpg

858cdc1b7d7ca049f803dc87eafdcba0.jpg

9c6c26ede9e5d202c258844801b19f9d.jpg



No estoy interesado en cambios. Ya está invertido el dinero!

Gracias a todos por leer hasta aquí y al foro en especial por el espacio que nos brinda!!
 
Última edición por un moderador:
Una subida y nuevo precio.

6500€, envío peninsular incluido por mensajería. Incluida la segunda correa de Jacobo de coco sin estrenar igual que la original IWC con su deplo.


Como parte de pago o ajustando las diferencias oportunas, podría ser un Rolex deportivo.

Según tases tu tu pieza tasare yo la mía para el acuerdo.

Gracias a todos por leer y seguir el anuncio!!
 
Atrás
Arriba Pie