• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Portugues ref. 5000 7 días edición limitada

  • Iniciador del hilo labarba
  • Fecha de inicio
L

labarba

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Chicos !

Aquí pongo mi IWC Portugues ref. 5000 automático 2000 edición limitada a 1000 unidades.

El mío es el número 99x de solo 1000 unidades - asi que uno de los útimos !

En diferencia con el modelo actual ref 5001 esta versión dispone de cristal plexi precioso abombado y carece de la fecha.

Viene con todooooo......caja, papeles (de concesionario oficial), tarjeta de garantía etc.

El reloj es del 10/2002 y se ha puesto una sola vez !! El resto del año se sacó 4 vezes de la caja fuerte para ponerlo en el enrollador. Por su puesto funciona perfectamente.

El estado, como os podeis imaginar es nuevo sin un sola raya - tu lo estrenas :-)

Pido € 7.490,- por él ! NO estoy interesado en cambios.

Creo que es una oportunidad única para conseguir un modelo mítico que ya no se fabrica y en este estado.

Gracias a todos y aqui os pongo unas fotos:














 
Última edición por un moderador:
Arriba :ok::
 
Atrás
Arriba Pie