• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC portugues cronografo de acero nuevo a estrenar

  • Iniciador del hilo World Time
  • Fecha de inicio
W

World Time

Excluído del foro
Sin verificar
Hola a todos:

Vendo un reloj marca IWC modelo Portugues cronográfo de acero, correa de piel y hebilla. La referencia de IWC es IW371417. La esfera es blanca con los índices en azul, aunque no se aprecia perfectamente el color azul real de la esfera por mi cámara.

El reloj es totalmente nuevo a estrenar. Nunca ha sido usado ni una vez. Es como si lo comprases en un servicio oficial. Me lo han entregado el 01 de septiembre. Se entrega con documentación y dos años de garantía ofial internacional, estuche, manual de instrucciones, y plásticos de protección.

El precio de tarifa son 5.900 € y yo pido 4.250 €. Te lo envio gratis por SEUR con seguro de perdida de paquetes y entrega antres de las 13:30 del día siguiente.

Cualquier duda o consulta estoy a vuestra entera disposición en mensajes privados.

Gracias por leerme.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Reloj vendido a un buen forero

El reloj se ha vendido a un buen forero. Muchas gracias públicamente por tu compra y por tu confianza en mi.

A todos los interesados y que me han escrito, gracias por vuestro interés, espero poder ayudaros en otra compra y quedo a vuestra entera disposición en lo que podais necesitar.

Gracias al foro por ayudarme a vender mi reloj.

Un abrazo
 
Atrás
Arriba Pie