• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc portugues crono

  • Iniciador del hilo baralju
  • Fecha de inicio
B

baralju

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:
Como no soy muy de vender sino mas bien de cambiar. Ofrezco al cambio esta pasada de reloj (la joya de la corona)que es con diferencia el reloj mas bonito que tengo , pero que me lo pongo tan poco que me da hasta cosa....
Es un IWC Portugues Crono Automático, eL reloj no tiene los papeles originales ya que se perdieron en una mudanza,pero dispongo de certificado de autenticidad expedido y pagado por mi,que garantiza al 100 x 100 su autenticidad,y tambien dispongo de documento de compraventa del reloj de su antiguo propietario,junto a una caja de iwc de viaje muy chula de iwc tambien.El reloj esta en unas condiciones magnificas ,cristal perfecto y caja en perfectas condiciones(con algunos microarañazos fruto del uso)pero minimos en verdad. El reloj viene con su correa IWC de cocodrilo negra en estado de casi nueva.Este reloj,creo que anda sobre los 6.000 euros, lo valoraria sobre los 3.200 euros.
Si necesitaras fotos o quisieras verlos en vivo ,estoy a tu disposicion.
Inicialmente el cambio que andaba buscando seria por algun OMEGA SPEDDMASTER de alguna serie especial especialmente OMEGA SPEEDMASTER "SNOOPY-EYES ON THE STARS (friky que es uno...), o alguna otra serie especial de Omega speedmaster, pero no me cerraria a algun otro cambio que fuera parejo economicamente al mio.Eso si....De no mas de 45 mm ni menos de 40 mm,y no cambios "multireloj" y preferiblemente divers.
Por cierto mil perdones por las fotos (son pesimas) pero bueno....estoy aprendiendo
Prefiero entrega en mano en Madrid, pero si no puede ser,ya comentariamos por privado la forma de hacerlo.
Y ahora las fotos.....
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Hola:
sigo esperando algun cambio acorde con este reloj ,o sea que animaros.....
 
He recibido muchas propuestas y algunas muy interesantes, pero no han acabado de cuajar.Si os apetece algun trueque relojeril estoy a vuestra disposicion, y si ademas venis con omega o con algun jlc (divers) seria genial ya que nunca he tenido ninguno ....
Saludos a todos y feliz verano
 
Hola: Lo vuelvo a subir por si os apetece algun cambio.
Por cierto , el snoopy ya lo tengo o sea que por ahora speedys ya no me interesan ,me gustaria algun jlc (ajustando diferencias si fuera necesario) a ser posible, o algun otro parejo al mio que me entrara por los ojos ....gracias a todos y saludos
 
Hola:
sigo esperando algun cambio acorde con este reloj ,o sea que animaros.....
 
El reloj ha sido cambiado....
¡¡Gracias a todos¡¡
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie