• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Portugués 7 días.

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
JuanjoG

JuanjoG

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Año nuevo, vida nueva.

¡Qué peligro informarse constantemente sobre relojes y darle vueltas una y otra vez!

He decidido hacer una nueva reordenación de mi colección, con entradas de algunas nuevas piezas y, por tanto, salidas de otras varias, que aunque me encantan, hay que sacrificar. Todo no se puede tener. Ahora mismo ya cuento con un número de relojes mayor del que, por economía, usabilidad y sensatez, me he auto-limitado.

SOLO VENTA. No cambios. Tengo ya otras piezas entre manos.

Marca: IWC.

Modelo: Portugués automático 7 días reserva de marcha.

Fecha de compra: 24 de octubre de 2013.

Estado: Usado. Excelente estado. He sido su único propietario. Comprado por mi en Rabat de Barcelona.

Movimiento: Automático, con reserva de marcha de 7 días, calibre manufactura IWC 51011.

Caja (medidas): Acero; diámetro: 42,3 mm. Altura: 13,9 mm.

Estanqueidad: 30 m.

Cristal: Zafiro con tratamiento antirreflejo por ambas caras. Trasera también con cristal de zafiro.

Esfera: Plateada con agujas y números en color azul. Pequeño segundero a las 9. Indicación de reserva de marcha a las 3. Y fecha a las 6.

NOTA: Se incluye también el set completo de un segundo dial plateado con los números dorados, agujas también en color dorado y correa de piel marrón. Así podrás disponer de un reloj distinto estéticamente, con un toque más formal o elegante, si lo deseas.

Brazalete: Piel de cocodrilo de color azul oscuro, con cierre deployante. En muy buen estado (>95%).
También se incluye una de piel marrón en estado impecable (>95%).

¿Estuche? Sí. Caja interior y exterior.

¿Documentación? Sí. Completa.

Precio: 7.500,- €.

(Su PVP actual es de 12.900,- euros. A lo que habría que añadir el precio del set de dial, agujas y correa adicionales.)

¿Envío incluido? A tratar con el comprador. Pero preferible entrega en mano. En País Vasco, o proximidades, Barcelona o Madrid.

Forma de envío: A pactar con el comprador.

Y vamos con las fotos de este fantástico e icónico:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie