• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Portugués 7 días

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Cuando uno tiene un reloj tan maravilloso como este y por motivos de imagen no lo puede lucir lo que desea, lo mejor es que caiga en mejores manos.

Por ello, pongo a la venta mi IWC Portugués 7 días, una de las maravillas manufacturadas por IWC. Hay mucha literatura sobre este reloj: Sus 7 días de reserva de marcha, su dial, su elegancia compatible con la deportividad, su preciosa maquinaria vista...

4329332587_c465636ba8_z.jpg


Suele ser uno de los relojes más apreciados por este foro, y es una verdadera pasada.

Tras las últimas subidas, su precio si situa por encima de los €9,000. Yo lo vendo con un 40% de descuento. Aunque la garantía pasó, se hizo una revisión en septiembre de 2010, de la que se incluye la documentación.

4243665559_8b4be55a6b_z.jpg


La dotación viene completa. La caja grande (enorme) de madera, instrucciones y demás. El estado del reloj es realmente bueno, la correa está perfecta y el deployante es maravilloso.
El que quiera más fotos que me las pida y se las envío por privado.

Por último su precio: €5,500. En principio lo que busco es efectivo y hacer caja.

En cuanto a mi historial... Sólo hay que mirar mis bonus. Pido seriedad, y favorezco entrega en mano.


Un saludo a todos y gracias por llegar hasta aquí.
 
Vendido!! A un gran forero.

Gracias al foro.
 
Atrás
Arriba Pie