• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Portofino de oro rosa. Precio de escándalo

  • Iniciador del hilo World Time
  • Fecha de inicio
W

World Time

Excluído del foro
Sin verificar
Hola a todos

Vendo este magnífico IWC modelo PORTOFINO de oro rosa y correa de cocodrilo.
El reloj tiene 5 años, yo lo compré hace 2 años de segundamano en una famosa joyería especializada en relojes de ocasión de Madrid. El reloj tenía estuche y documentación, pero me la robaron del coche el mismo día que compré el reloj. Tengo la factura de compra y el certificado de garantía (agotada) de la joyería donde compré el reloj.

La marcha del reloj es muy buena, adelanta casi 4 minutos al mes desde el primer día, sin variar en estos 2 años. No necesita ser revisado ni pulido por el momento, posee algunos pequeños arañazos o marcas de uso normal. Las correas son de cocodrilo. Cuando compré el reloj, la joyería me las puso nuevas, tienen un desgaste mínimo, pues no es un reloj muy usado, pero aun quedandoles a estas correas mucha vida de uso, el comprador ha de saber que no son a estrenar. El estado general del reloj es muy bueno.
Este reloj siempre lo he tenido en un rotor.

Referencia iwc IW356302
Calibre 30110 a 28800 alternancias y 21 rubís
Automático
Tamaño 39 mm
Resistente al agua 30 metros
Material oro rosa
Esfera blanca
Correa de cocodrilo
Cierre sistema hebilla de oro rosa
Garantía agotada
Documentación IWC no tiene
Estuche de madera de la joyería donde se compró IWC no tiene
Estado general muy bueno

Este reloj debe de valer ahora unos 6.500 €, yo lo vendo por 3.000 € un muy buen precio
El que quiera ver y probarse el reloj en Madrid, puede contactar conmigo por privado
Cualquier duda que deseeis aclarar estoy en privado.
Envío incluído en el precio por Seur y seguro seur plus.

Gracias por leer
Fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie