• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Portofino Crono Acero

  • Iniciador del hilo jcreig
  • Fecha de inicio
jcreig

jcreig

Habitual
Verificad@ con 2FA
IWC Portofino Crono Acero. NO DISPONIBLE PARA SU VENTA. VENDIDO

Vendo IWC PORTOFINO CRONO.

Modelo de acero en muy buen estado. No tiene ninguna rayada ni en el cristal, ni en la caja, ni en el resto del reloj. Muy bien conservado debido a que lo he llevado muy poco, a pesar de su "edad".
Comprado el 22.07.94
El reloj funciona perfectamente. Cada cinco años, aprox. ha sido revisado por IWC. Cajas y documentación originales, selladas, como podéis ver en la foto.
La correa no es la original pero sí la hebilla. Entrego otra nueva de color marrón.
El reloj funciona con movimiento a cuarzo y el cronógrafo es mecánico. Muy preciso.
Crono de 12 hs. (izda.), 30 minutos (dcha.). Segundero del reloj, contador pequeño (debajo). Aguja central, segundos del crono. Fechador en el extremo de la esfera (en rojo, salta en 24hs).
Tamaño de 35,2mm sin corona (37mm con ella); muy plano, aprox. 7,60mm.
Cristal zafiro ligeramente abombado.
Este modelo, IWC, no lo fabrica. Descatalogado y, por ello, difícil de encontrar.

Si el reloj no convence -por los motivos que sean-, devuelvo el importe íntegro a la recepción del mismo en mi domicilio, excepto los gastos de envío.


Pido por él 1000€. (gastos de envío incluidos).
v e n d i d o



<!-- / message --><!-- attachments -->
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie