• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Pilot TZC

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros!......seguimos haciendo caja para uno que viene de camino y le toca esl turno a mi IWC Pilot TZC. Se trata de un interesante Pilot de IWC con función GMT y nas medidad de 39mm (sin incluir corona) y 13,5mm de ancho. El estado del reloj es muy bueno,con alguna leve marca de uso pero nada importante que reseñar y va dotado de cajas y documentación completa (año 2001)
Como dato a tener en cuenta comentaros que el periodo de producción de este modelo fué relativamente corto, tan sólo cuatro años (1998-2002) por lo que no hay muchos en el mercado....;-)

Sin más prolegómenos os dejo fotos del reloj en venta!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El reloj no dispone de su correa original (aunque puedo dar referecencias de donde encontrar una casi igual por 30 euros....;-)) ,pero si se entrega con la hebilla original IWC para acoplarla a cualquier correa de vuestro agrado.

lostimage.jpg


Una última foto del conjunto......:ok::

lostimage.jpg


Como podéis ver una auténtica pieza de colección y un reloj difícil de ver y los que hay (según acabo de comprobar) a precios muy superiores de lo que pediré por él.....:ok::

Tras las explicaciones y detalles el precio....... ¡¡¡¡ 1900 EUROS !!!! ...... puesto en casa por servicio de mensajería urgente.....:clap::clap:

El seguro es opcional y bajo cuenta y riesgo del posible comprador y en este caso podría plantearme el cambio por algún reloj que me gustara o aceptar otro de menor importe como parte del pago......;-)

Saludos y gracias por mirar!:)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie