• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Pilot Crono 3717

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Cierta necesidad de ajustar las cuentas y los pocos relojes que me quedan actualmente (4) me hacen poner, con dudas y ciertos "remordimientos" mi IWC Pilot Crono ref. 3717, una pieza descatalogada actualmente y de una belleza incontestable. El reloj se acompaña de su caja original con instrucciones y tarjeta de garantía sellada en 2009, su correa original de cocodrilo, una verde nato, sin estrenar, y una preciosa marrón de piloto del maestro jacobo realizada especialmente para este modelo también sin estrenar.

Aquí podéis ver la presentación que hice del IWC:

https://relojes-especiales.com/threads/review-de-mi-iwc-3717-pilot-¡muchas-fotos.254803/

Fotos:

P1070633_ok_zps019ad2d8.jpg



P1070634_ok_zpse202c3cc.jpg



P1070635_ok_zps5fa0b940.jpg



P1070636_ok_zpsb7e46bc1.jpg



Debo poner este reloj a la venta para ajustar un poco la economía... si bien es verdad, que como "viciosillos" que somos, podría aceptar como "cambio" un Speedmaster Pro Plexi o Doble Zafiro... ( nada de dates... ) ajustando, evidentemente, precios.
El precio que le pongo es de 2690 euros con envío por MRW (sin asegurar) incluido. Podéis ver mis muchos "bonus" ( since 2008 ) :D

Aprovecho para desearos ¡felices fiestas!
 
¡Vendido!
Gracias a los interesados, al foro y especialmente al compañero que lo disfrutará.
 
Atrás
Arriba Pie