• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Pilot crono

  • Iniciador del hilo m5500
  • Fecha de inicio
m5500

m5500

Forer@ Senior
Sin verificar

Muy a mi pesar tengo que poner unos de los iconos de IWC a la venta , ya que el vicio es superior y las CRI con el calor son peores jejeje asi que nada, poco que contar de este reloj emblematico de la marca , el estado es perfecto, ningun golpe ni marcas en cristal , solo las tipicas micro marquitas de uso en la caja, pero no quiero tacarlo y menos pulirlo el futuro comprador que lo juzge por el mismo, yo no lo tocaria, el reloj fue adquirido en distribuidor autorizado en sep de 2010 , viene con su correa de coco original con muchisima vida por delante, tambien regalo otra de caucho de la marca morellato y una a estrenar que le queda genial de la marca hirsch, todo el set completo, intrucciones, garantia y el trapito, le marco un precio de 2500 € puesto en casa del comprador.



,
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Gracias al foro por el espacio cedido, y saludos a todos los foreros.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie