• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc pilot chrono (2010)

  • Iniciador del hilo LOLO81
  • Fecha de inicio
LOLO81

LOLO81

Forer@ Senior
Sin verificar
Debido a mi fiebre Paneristi me veo obligado a vender EL PILOT por excelencia, un reloj como ya sabeis con unos acabados espectaculares propios de esta gran marca como es IWC.

El reloj lo compre en concesionario oficial este febrero de 2010, con lo que tiene casi toda la garantia por delante.

El reloj lo entrego con todo el set completo, caja, papeles, correa de coco y una que le compre a Zeugma que bajo mi punto de vista es superior a las OEM de Iwc, vamos que me costo sus 140 euritos..........

Ni que decir tiene que el estado es impecable, vamos que quien se lo quede estrena reloj

Por ultimo fijar el precio, que serian 2.400 euros con el envio incluido Mrw

lostimage.jpg



Con el resto de la familia

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg




Cualquier duda por privado, y si quereis mas fotos no tengo ningun inconveniente en mandarlas, estas me han salido un poco oscuras

Un saludo

Perdon se me olvido poner que para esta pieza NO ACEPTO CAMBIOS
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie