• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Pilot Chrono

  • Iniciador del hilo mmalbiach
  • Fecha de inicio
M

mmalbiach

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo IWC PILOT CHRONÓGRAFO REF. IW371701, comprado en CO nacional en febrero 2011 por lo que dispone de 22 meses de garantía por delante. El reloj dispone de todo su set original completo, caja,documentación... y su estado de conservación es al 99,9%.

Las características técnicas de la pieza son:

CAJA DE ACERO DE 42mm
MOVIMIENTO AUTOMÁTICO CAL. 79320
RESERVA DE MARCHA 44h
DOBLE DATARIO

ESFERA NEGRA
CRISTAL ZAFIRO ANTIRREFLEJOS
AQUÁTICO 60mt
BRAZALETE DE PIEL IWC- Como nuevo
RELOJ CON SET COMPLETO

Su precio 2750 eur, con envío a mi cargo por MRW sin asegurar.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Subida!!! con un empujón en el precio, 2650 eur. También estoy interesado en cambio por Rolex Milgauss, ajustando diferencias y siempre que se pueda realizar el cambio en mano.
 
Subida!!!! Gracias por todas vuestras propuestas, pero para cambios sólo me interesa Rolex Milgauss o JLC, con el ajuste correspondiente por mi parte.
 
Rebajón!!!!, 2350 eur con envío por MRW sin asegurar. Para este precio no me interesa ningún cambio.
 
Atrás
Arriba Pie