• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Mark XV

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a tod@s, pongo en venta por no utilizar y por la entrada de otros relojes, este estupendo y buscadísimo IWC modelo Mark XV automático con correa Hirsch nueva y también la hebilla IWC, con unas medidas de 38mm sin corona y 40mm con ella, el reloj presenta signos de uso en la caja un roce a la altura de las 9, no en el bisel, si no, en la caja, y en una de las patas abajo, por lo demás esta bien.
No lleva caja pero si la tarjeta de IWC con su numeración, sellada y fechada.
El precio que le pongo es de 1.450€ con el envío incluido por correo certificado sin asegurar, si se quiere asegurado o por otros medios será cosa del futuro dueño. Daré preferencia a la entrega en mano por la zona de Barcelona.
Para esté no quiero cambios de momento, gracias.

Fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.

Saludos

Pido disculpas a los administradores, y ruego añadan esta nota, ya que se me olvido poner algunos datos, son estos, mi correo: charly _ _ 69 arroba msn punto com (juntarlo todo) y el tel. 6uno6 82uno 8uno7.
Gracias anticipadas.
 
Última edición por un moderador:
VENDIDO a falta del pago y entrega, gracias a todos por vuestras propuestas y al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie