• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iwc ingenieur y panerai 104

iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
Pues eso,me gustaria cambiar estos dos por UNO solo.pido cambios razonables ;-)bueno especificaciones...

1-iwc 3725.03 ingenieur amg chrono titanio,armis titanio (set completo, mucha garantia por delante)ESTADO DE REESTRENO CON PLASTICOS PUESTOS.(precio tarifa pasaba de 6000):whist::

2-pnerai luminor marina pam104 acero pulido, automatico y fechador de hora(set completo,garantia ya caducada)ESTADO CASI CASI REESTRENO.ademas trae 2 oem orijinales (una de coco negra y una
de piel marron, desplegable oem panerai)1 jacobo 74 vintage con hebilla oem panerai , una gunny 74 con hebilla plana no original y una jacobo bufalo piel muy docil y suabe con hebilla no orijinal.:ok::creo que no me dejo nada. (el precio tarifa 4900 +los estras que pasan de los 500)


POR FAVOR CAMBIOS SERIOS (LO QUE NO QUIERAS PARA TI; NO LO QUIERAS PARA LOS DEMAS):whist::EL CAMBIO LO VALORO EN 6600 + o menos

UN SALUDO Y MAS FOTOS Y DETALLES POR PRIVI. (NO ME ACLARO CON ESTE MAC Y NO ME ENTRAN LAS FOTOS)

Pedir a los moderadores que ya que he recibido muchos mensajes de compra individual , desearía ponerles precio , el pam 104 2800 sin extras y 3000 con todo y el iwc ingenieur 3300 euros muchas gracias y perdón por las molestias
 
Última edición por un moderador:
CAMBIADOS LOS DOS POR UNO!!!!!Gracias al foro y sobretodo gracias al forero.y gracias a todos los interesados
 
Atrás
Arriba Pie