• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Ingenieur (manufactura)

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañeros!........tras darle muchas vueltas he pensado que tal vez luzca mejor en otras manos.........:ok::
EL reloj en cuestión que propongo para cambio es un IWC Ingenieur con calibre manufactura de IWC dotado de cajas y documentación completa (año 2007).Como la matoría sabréis esta pieza fué descatalogada el año pasado, siendo su último P.V.P de 5900 euros.
El estado del reloj es bueno,solo destacando un "golpe" en el lateral de la caja a la altura de las 9 que se encuentra señalada. Por supuesto este golpe se percibe si lo ves de lado pero en absoluto afecta al estado de marcha del reloj que es excelente (+4seg. al día).......aunque no tengo fotos de ese lado de la caja puedo hacerlas y mandarlas si aparece algun trato que me interese....:ok::
EL unico motivo de su venta es que al no poseer sistema de microajuste en el armis no se amolda a mi muñeca como a mi me gusta y al ser un reloj grande (42mm sin corona) cabecea demasiado y no me resulta cómodo.
Sin más preámbulos os dejo fotos de lo que ofrezco:

lostimage.jpg


Detalle de su espectacular esfera:

lostimage.jpg


Vista lateral de su masiva caja:

lostimage.jpg


Y para concluir una foto con él puesto:

lostimage.jpg


Vistas las fotos sólo añadir algunos puntos:

- Puedo cambiarlo "a pelo" por algún otro reloj que me guste o aceptar uno de menor importe como forma de pago. La valoración de las posibles piezas ya las tratariamos personalmente....:ok::

- En el caso de foreros nuevos o que no conozca puedo solicitar el envio primero de la pieza ofrecida para valorarla......lamentablemente las "guarradas" de algún H. de P. hace que debamos extremar la prudencia......:flirt:

- Entre las marcas que más pueden interesarme estarían Rolex, Panerai (especialmente caja Radiomir), Omega , Breitling (diver ó avenger) y cualquier otra cosa decente que se os ocurra..........;-)

Eso es todo compañeros!.......Saludos y gracias por mirar!:)
 
Última edición por un moderador:
Pese a ser muchas las propuestas recibidas ninguna me convenció del todo......por lo que vuelvo a subirlo de nuevo.......;-)
Como comentaba estoy interesado especialmente en IWC (gama Pilot), Rolex, Panerai......e incluso podría aceptar una pieza de menor valor como parte del pago......;-)
Por supuesto también podemos hablar de su venta si alguién está interesado.....:ok::

Para concluir adjunto alguna foto más en las que se percibe el estado del reloj y el golpecito que describía en el lateral de la caja.....:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso es todo amig@s!.......Saludos y gracias por mirar!:)

PD: en caso de foreros a los que no conozca (nuevos o con pocas participaciones) o de los que no tenga referencias podré solicitar el envio del reloj a cambiar primero..........las experiencias de otros compañeros asi lo aconsejan......:flirt:
 
Retirado........he pensado que debo darle otra oportunidad.
Saludos!
 
Volvemos a sacarlo a vuestra disposición y le fijo un precio de venta espectacular......2600 EUROS!!!!! ..... puesto en vuestra casa por servicio de mensajería......igualmente sigo aceptando alguna pieza menor como parte del pago en las condiciones citadas en el primer anuncio.
Saludos y gracias por vuestra atención!
 
Retirado definitivamente.........en tanto tiempo lo he pensado mejor.......:D.......Gracias a los que me han hecho propuestas decentes......a los que han intentado "engañarme",otra vez será.....:laughing1::laughing1:
Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie