• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc ingenieur cronografo titanio

  • Iniciador del hilo levelero
  • Fecha de inicio
levelero

levelero

Milpostista
Sin verificar
Después de vender el Daytona, seguimos con otro de los que no tenían que salir, pero salen, porque sino, no pueden haber entradas, y sigo detrás de un pez gordo...
Se trata del conocidisimo Ingenieur, en su versión más ligera y deportiva, edición especial AMG, en titanio, y correa de Kevlar en perfectísimo estado, es del 2.007 y cuenta con muy poquitas puestas. El reloj esta en estado perfecto, sin marcas de uso, ni golpes, ni nada de nada.
42,5 mm, crono a las 12, segundero a las 6... comodísimo, y con su dotación completa. Dos cajas, sobrecito con paño de limpieza, librito de garantía con tarjeta de garantía, libreto de instrucciones...
La pieza esta descatalogada y su último precio de venta superaba los 6000 euros. Le fijo un precio de 2.700 euros dejandolo de esta forma en el más barato de internet :) esperando una rápida venta, como suelo acostumbrar. Para este reloj no quiero cambios, así que, por favor, no realizar ofertas en este sentido. El precio fijado incluye gastos de envío por mensajería urgente, no así seguro del mismo.
Y ahora, las fotos!
lostimage.jpg

By levelero at 2012-08-16
lostimage.jpg

By levelero at 2012-08-16
lostimage.jpg

By levelero at 2012-08-16
lostimage.jpg

By levelero at 2012-08-16
lostimage.jpg

By levelero at 2012-08-16




 
VENDIDO a falta de recibir el pago. Gracias al forero y gracias al foro!
 
Atrás
Arriba Pie