• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Ingenieur Chrono AMG

  • Iniciador del hilo aleixtru
  • Fecha de inicio
aleixtru

aleixtru

Forer@ Senior
Sin verificar
Otro que sale, un IWC Ingenieur AMG Chrono, en titanio. El reloj está en perfecto estado, a excepción de una pequeña marca en la correa de kevlar (ver foto).
El reloj viene con caja pero sin documentación. Sólo tengo el contrato de compraventa certificando la autenticidad del mismo, que el anterior propietario, forero y relojero de este foro, me hizo.
También adjunto el armis de este reloj, en titanio, impecable, y que tiene un coste exageradamente alto 8o8o8o

El precio de todo esto, es de 2.800 euros, envio incluido.

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • la foto 5-1.JPG
    la foto 5-1.JPG
    56,9 KB · Visitas: 509
  • la foto 4-2.JPG
    la foto 4-2.JPG
    50,4 KB · Visitas: 344
  • la foto 3-2.JPG
    la foto 3-2.JPG
    57 KB · Visitas: 440
  • la foto 2-7.JPG
    la foto 2-7.JPG
    51,2 KB · Visitas: 409
Pasado el mes de rigor subo el anuncio con algunos cambios:

- el armis NO esta incluido
- nuevo precio, el más bajo nunca visto: 2.495 euros

Comentaros que el corte que aparece en la correa es superficial, solo afecta a la capa de material. Puesto no se nota ya que queda cerrado.

Gracias
 
Lo retiro de la venta. Ahora que ha pasado el verano, lo veo más bonito que nunca y me sabe fatal venderlo.

Gracias a los interesados
 
Atrás
Arriba Pie