• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Ingenieur Bisel Cerámico

  • Iniciador del hilo Chomolungma
  • Fecha de inicio
Chomolungma

Chomolungma

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Vendo mi Ingenieur con bisel cerámico adquirido en Junio de 2008 (aunque en la garantía se puede ver Mayo 2008, lo que hace que en la práctica el reloj figure como adquirido en Mayo, aunque en realidad no haya sido así. Si alguien está interesado, le explico con gusto como "la cagué" con unos papeles abiertos ::bxd::). El reloj está al 99% ya que lo habré usado menos de un mes. Ni que decir tiene que tiene su caja interior, exterior, tarjeta de garantía internacional con más de aó y medio de garantía vigente, todos los libritos, la bayeta de limpieza, etc... Es decir, el set completo.
La correa es nueva a estrenar (una semana y tres puestas).

Bueno, no me voy a enrollar con las características del reloj, de sobra conocido (caja de acero 43mm, bisel de cerámica, movimiento manufactura IWC con mecanismo de carga automática patentado IWC "Pellaton", fondo visto, etc..).

El reloj marcha como un cuarzo, en torno a +4 segundos a la semana (0.5 Segundos al día)

El PVP de este reloj está muy próximo a los 7000€ (No quisiera mentir, pero creo que son 6950€).
Lo ofrezco a precio de derribo por 4500€

Como casi siempre, vendo para hacer caja para otra pieza.
Sólo podría estudiar un cambio por un PAM 190 con ajuste de efectivo y ninguna pieza más.

No realizo envíos a ningún sitio. Trato cara a cara. Según la ubicación del potencial comprador, veríamos como partir el camino.

Para cualquier pregunta adicional, no dudéis en contactar conmigo por MP.

Gracias por llegar hasta aquí ;-)


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
En lugar de bajarlo de 100 en 100 Euros y tenerlo medio año a la venta.
Rebajo casi un 20% para que el reloj salga ya!!!.
El reloj se puede ver sin ningún compromiso en Madrid (bueno, con el compromiso de que tú pagas las cañas si no me compras el reloj :-P:-P), ya que las fotos son horrendas y no le hacen ninguna justicia al reloj.

Vamos!!!, que alguien se anime que está prácticamente a mitad de PVP


Nuevo precio: 3750€!!!!!!!!:yhoo:::yhoo::


Como os podréis impaginar, este precio no es negociable, y no estoy interesado en cambios. ::blush::
 
Último precio 3650€!!!!

Si en este precio no se vende, lo retiraré de la venta a la vuelta de vacaciones. ::cry::::cry::
Gracias a todos por mirar ;-)
 
Vamos a darle otra oportunidad, a ver si se vende este chiquitín.
Se puede ver en Madrid sin compromiso alguno.

ARRIBA!!!!
 
Ahora sí que sí: Último precio 3600€!!

El reloj está a estrenar, (a pesar de que las fotos son vergonzosas).
No encontraréis este reloj más barato en toda la red.
Está 400€ más barato que el más barato que hay a la venta en el site ese de venta que tiene un 24 ::evil::

Se puede ver sin compromiso en Madrid.
Gracias por leer ;-)
 
Retirado de la venta.
Gracias a los que os habéis interesado.
Ruego al moderador que borre el hilo, ya que yo no puedo
 
Atrás
Arriba Pie