• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC INGENIEUR 3239 40mm

  • Iniciador del hilo chemagon
  • Fecha de inicio
C

chemagon

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos ; saco para la venta este precioso IWC ingenieur 3239 40mm esfera blanca ; es reloj està en un estado muy bueno , sòlo reseñar una marquita en el bisel entre las 12 y la 1 que hay que fijarse mucho para verla ; lo demàs , los tìpicos micropelos . Si quereis `màs fotos , no teneis màs que pedirlas .
Proviene de un reputado forero y mejor persona , y desde entonces ha tenido pocas puestas ;pongo el enlace de su anuncio ( copio su cuadro con las caracterìsticas y èl describe de cine el reloj ):
https://relojes-especiales.com/f...9-40mm-367827/



Paso a continuaciòn a poner las fotos y el cuadro descriptivo ; muchas gracias por leer y all foro por el espacio

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




---------------------------
Marca:
IWC
Modelo:Ingenieur 3239
Año de compra:Lo ignoro ( Sin fecha en la tarjeta )
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:base ETASA
Caja (medidas):40mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Plata
Brazalete:Acero
¿Estuche? s/n
¿Documentación? s/n
¿Garantía vigente? s/nSin fechar
Precio: (o Cambio)3350 euros
¿Envío incluido? s/nNo
Forma de envíoEntrega en mano ( me puedo desplazar )
 
Última edición por un moderador:
Subimos ; mismas condiciones .
Para cambios ,sòlo Omega y Rolex (ajustando diferencias , por supuesto )

Un saludo
 
Muy buenas ; subida con las mismas condiciones ; siguen sin cuajar los cambios , aunque prefiero la venta . Recordar que el modelo ya está descatalogado . Me planteé el retirarlo de la venta , pero todo no puede ser .Un saludo
 
Buenos dias!!! ; subimos . Muchos interesados , pero sin concretar .Que paséis Buen Día
 
Atrás
Arriba Pie