• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Ingenieur 3227

  • Iniciador del hilo Playmobil
  • Fecha de inicio
Playmobil

Playmobil

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos,

Por motivos de la vida y con todo el dolor de mi corazón, me veo obligado a poner a este “pequeñín” en venta, supongo que me arrepentiré, ó no, no lo sé…pero allí vamos.

Se trata de un IWC Ingenieur descatalogado, referencia 3227-01, de 42,5mm de caja y brazalete de acero. Caja antimagnética de hierro dulce que contiene un calibre manufactura y fondo ciego con el grabado de Ingenieur.

El reloj está en un estado realmente bueno, pero quiero dejar claro que no está a estrenar, no es nuevo vamos. Es un reloj todo de acero y alguna micro raya ó micro arañazo (vamos como lo quieras llamar) tiene seguro.. eso sí después de pasar por el SAT oficial esta impolutito y te lo dejan realmente brillante aunque como todo reloj que tiene semejante acero “a brillo” pues se le notan a contra luz esas “marcas”. Si eres muy quisquilloso, este no es tú reloj. Yo lo he revisado de arriba abajo y a contraluz se ven …hay que decirlo todo.

El reloj fue comprado en C.O. en Diciembre de 2006, pero lo bueno es que acaba de salir apenas hace una semana de una macro-revisión del SAT oficial de IWC. Paso a detallar las intervenciones que ha sufrido el pequeñín:
* Revisión completa y cambio necesario de las agujas que se estropean al realizarle la intervención. Además de las juntas y la comprobación de la estanqueidad.

*cambio de eslabones estropeados que había en el brazalete.

* Pulido de la caja

* Cambio de esfera

* Cristal zafiro

* 2 pasadores

* Cambio de la corona que estaba mal ajustada.

En este sentido, añadiros que el reloj viene con toda la documentación y caja, caja de cartón y libreto de garantía evidentemente caducada. y añado un eslabón más sobrante por si el armis os viene pequeño. (además incluyo la factura de la revisión y las piezas que le han cambiado excepto la esfera, la cual se la quedan ellos por el tema de las falsificaciones).

El reloj por tanto, dispone de 2 años de garantía oficial por el fabricante con la factura de la reparación por delante. Decir también que la marcha del reloj ha sido brutal..+3segundos día..

Finalmente y antes de poner las fotos, pongo el precio de venta: 4.090€ envío incluído por MRW sín asegurar.

Sí el precio parece caro, me parece respetable. Es un reloj bastante especial y difícil de encontrar con garantía y en este estado..por menos no lo vendería. Si no se vende en un mes no voy a resubir el anuncio así que sacaría otra pieza de la colección y me quedaría con este.

Ahora sí, gracias a RE por el espacio y un saludo a todos

Fotos:




lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Atrás
Arriba Pie