• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc ingenieur

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenas

Vendo mi IWC INGENIEUR (aunque sé que después me arrepentiré) pues voy en busca de una pieza que hace tiempo tengo en mente.

El reloj es de septiembre de 2007 (garantía vencida hace poco) y se encuentra en un estado muy bueno. Mínimas marcas de uso en la carrura, en el lateral contrario a la corona. El resto sencillamente perfecto.

Sobre el reloj poco que decir. Manufactura IWC y todo lo bueno que esta marca puede hacer en un reloj.

Se entrega con la caja, tarjeta de garantía, útiles para montaje/desmontaje de eslabones y todos los eslabones del armis.

El precio para el reloj es de 2900€.

Solo aceptaré un cambio por un Rolex GMT cerámico ajustando diferencias.

Prefiero la entrega en mano en Barcelona o Madrid (durante la semana de nochebuena) para el resto el envío es por cuenta y riesgo del comprador por el método que el elija.

Y ahora unas fotos de mi reloj


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Perdón por las pelusillas y dedos en las fotos

Y muchas gracias por llegas hasta aquí

Un saludo
 
Cambiado!!

Muchas gracias al foro y al compañero con el que realizo el cambio!
 
Atrás
Arriba Pie