• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC GST Crono como nuevo -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo danielo
  • Fecha de inicio
D

danielo

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras mucho pensarlo, vendo mi precioso IWC GST Crono. El reloj fue comprado por mí en julio de 2003. Aunque ha sido usado, está como nuevo. Tenía algunas rayas del uso normal, pero se lo llevé a Pita y lo ha dejado como recién salido de la fábrica. Aunque las fotos no son muy buenas, el reloj está perfecto. Puedo enviar más fotos si queréis.

Muchos conoceréis este reloj. IWC cronógrafo, con calibre Valjoux 7750 muy modificado (si queréis saber lo que cambia este calibre de IWC con respecto al 7750 mondo y lirondo, leed
lostimage.jpg
). El armys del GST (que es igual que el de los Aquatimer) es de lo mejorcito del mercado: comodísimo, con ajuste y acabados perfectos y sin "efecto depilatorio". Un reloj estupendo y muy polivalente.

Lo vendo con todas las cajas, papeles, herramientas para el ajuste del Armys, eslabones extra, tarjeta de garantía, libro de instrucciones y en general todo lo que trae el reloj nuevo.

El precio nuevo era de más de 4.000 €. El precio del modelo equivalente actual, Aquatimer - Chrono-Automatic réf. : IW371928 (que me gusta menos) es de 4.630 Euro segun
lostimage.jpg
. El precio de mercado de ocasión, conforme a
lostimage.jpg
es de 2.800 Euro con tendencia al alza. Mi precio, VENDIDO €. Creo que es un gran precio.

Muchas referencias de este foro, como comprador y como vendedor.

Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie