• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC GST Chronograph

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues que sigo con los cambios, le toca el turno a este IWC GST del 2005 automático, este modelo ya no se fabrica pero en pvp pasaba de los 4000 euros de entonces, esta con set completo y en un gran estado estético. Es un reloj de 40mm sin contar la corona y armix con todos sus eslabones así como los útiles originales para cambiarlos. Para trueque me interesan piezas de igual valor o superiores (añadiendo yo pasta, por supuesto) y no cambios multireloj, si la pieza que me ofrecéis se sube mucho y además me vuelve loco, tengo un speedy pro plexi, fondo ciego del 2008 que podría entrar en la operación. No vendo, sólo cambio y el speedy no sale solo de casa. Os pongo unas fotitos (fusiladas de un forero que las hace mejor que yo, si te molesta me avisas y me pongo a ello):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Propuestas por privado. Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Otro que me abandona, gracias al foro y al forero que lo apadrina
 
Atrás
Arriba Pie