• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Cronógrafo Racer

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
P

Pitruzillo

Milpostista
Sin verificar
Bueno pues con muchas dudas y siempre dentro de la constante evolución de la colección saco hoy a disposición del respetable uno de los pata negra, sino el que más, de mi colección: IWC378510

lostimage.jpg


lostimage.jpg


6e53755ee4161e97b0ccdb7761377195.jpg


0d2de99196bb379fdddc10c9c9a4031c.jpg


be19c849a26c1ff1862a023c2e1b3fa9.jpg


Desde mi punto de vista uno de los relojes más
completos y exclusivos que se pueden encontrar hoy en día. Con un diseño inconfundible Gerald Genta, aúna en un reloj muchas de las características que todos buscamos cuando miramos nuevas incorporaciones:

- Cronógrafo mecánico de cuerda automática
- Flyback
- Brazalete espectacular, el mejor que he visto jamás y con un micro ajuste pequeño y cómodo escondido en el cierre, activado apretando el botón IWC

6dbbceac7192c6dff6db231f56c0c21a.jpg


- Calibre manufactura: 89361 desarrollado íntegramente en Schauffhausen
- 68 h de reserva de marcha
- Indicación de fecha con ajuste rápido por medio de la corona
- Pequeño segundero con dispositivo de parada a las 6
- Corona atornillada (120 m WR)
- 45 mm de caja (altura 14,5 mm)
- Cristal de zafiro plano y con doble antireflejo lo que da mucha limpieza a la esfera. Parece que no hay cristal
- Innovadora forma de representar el crono. En la subesfera a las 12 se pueden ver dos agujas, la de hora y la de minutos sobre el mismo eje. De esta forma es muchísimo más fácil la lectura real del tiempo transcurrido. Además si no nos interesa esta función se puede utilizar como un segundo huso horario. Lo dicho, innovador y espectacular

339fd404bc646cd2e434080bc5b1884d.jpg


El reloj está completo y en un estado espectacular. Lo puse poco porque me gusta rotar los relojes y se ha tirado el 90% del tiempo que lo tengo en la caja de seguridad del banco. Soy su único propietario y aún está en garantía (comprado el 7/15)

La construcción de las agujas es un tema aparte. Fijaos en estas dos fotos, por supuesto sin retocar como cambia a un tono azulado precioso dependiendo como incida la luz

509cdf8ea9944458d7d2481bb712b703.jpg


60566d083727c306b39d3c581fececdc.jpg



Homenaje a Mercedes AMG, la trotadora lleva la punta roja como en el volante profesional siendo un homenaje al legendario monoplaza que está arrasando durante ya muchos años en F1. Además tiene un bonito grabado al máximo detalle en la trasera de la caja

f5eaecfba27a7b5ff3932975b2bde2e5.jpg


Que busco?? Daría prioridad a cash. Es un reloj que de tarifa marcaba el año pasado 12900 euros. Ignoro cuanto estará actualmente tras la última subida. Por ello estimó que 8000 es un gran precio para un reloj en garantía y sin ninguna marca que se le pueda ver (una muuuuuy leve en el cierre que no he sido capaz de sacar en foto). De todas formas todo es hablarlo [emoji12]

En cuanto a cambios posibles la verdad es que estoy abierto a muchas cosas, principalmente Rolex deportivos (GV, Daytona, Sea Dweler), PAM 587, 372, 422, Dark Side, Big Pilot, algun Breitling (navitimer nuevo, airbone) a mayores un AP.... me cuadran muchas cosas con los ajustes pertinentes en cada caso particular [emoji12]

Bueno, pues tabla y foto de rigor

Marca IWC
Modelo: Ingenieur Crono Racer
Año de compra: 2015 (por mi)
Estado: Usado (99%)

Movimiento: Calibre manufactura In house 89361
Caja: 45 mm
Cristal de Zafiro AR ambas caras
Esfera gris perla preciosa

Brazalete metálico completo y espectacular con pulsadores originales para su manejo
Estuche y documentación: Si
Garantía vigente: Si
Precio: 7700 o cambios
Envió: incluido por MRW sin asegurar

6c2c1ffcbb0e1566530b04d3421cdd65.jpg


Contacto por MP y ya si eso os daré mi WhatsApp para seguir hablando.

Gracias al foro por este estupendo apartado para nuestros "trapicheos"




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie