• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Crono Pilot Referencia IW371701

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola

Poco convencido saco a la venta este fantástico reloj que lleva conmigo un par de años pero que apenas he usado. Aunque estéticamente me apasionan los cronos -y más este en concreto- lo cierto es que apenas los uso y, mucho menos, la complicación del crono. El reloj fue comprado a un excepcional forero qué apenas le había dado uso.

Este reloj está con su set completo, con la garantía caducada, si no recuerdo mal, en 2010. Se entrega, por tanto, con todo lo que trae al comprarlo. No falta nada.

El estado del reloj es prácticamente de reestreno. La caja, el bisel, las asas, todo perfecto. La esfera, tal y como se aprecia en las fotos, es de una visibilidad y legibilidad increible. Desde cualquier angulo y prácticamente sin reflejos gracias al fantástico tratamiento que a tal efecto lleva su cristal de zafiro. Ambos, tratamiento antireflejos y cristal de zafiro, están inmaculados.

En el aspecto mecánico el reloj presenta un funcionamiento impecable. Dentro de parámetros COSC, superando las horas de marcha -44- anunciadas por el fabricante y con un funcionamiento del cronómetro perfecto. La puesta en marcha, la parada, el reseteo a 0... todo sin fallo.

El reloj trae como dotación una correa de cocodrilo negro que está en muy buen estado, a mayores incluyo la correa que lleva montada (dudo de si tela náutica o de Kevlar) original IWC, una correa fabricada por el maestro Jacobo, que nunca ha sido montada ni usada, y una nato color caqui que le queda de fábula. Todas las correas están perfectas. Resaltar que la de Kevlar no presenta ningún corte ni daño de los que se dice que se hacen con el uso y el pliegue. Está inmaculada.

El precio que pongo para el reloj es de 2700€ más los gastos de envío que el comprador elija. NO estoy interesado en ningún tipo de cambio -repito, ningún tipo de cambio- y, dado que no necesito el dinero de la venta del reloj y tampoco estoy convencido de su venta... a buen entendedor.

Y ahora, las fotos de este fantástico reloj


1-1.jpg


2.jpg


3.jpg


4-1.jpg


5.jpg
 
Vendido

Gracias al excepcional compañero que lo disfrutará desde ahora y al foro por el espacio que nos cede.
 
Atrás
Arriba Pie