• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Crono Pilot

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Después de darle muchas vueltas y de picarme la curiosidad cada día más por tener un Pam (quién me lo iba a decir!) pongo en cambio mi IWC crono pilot exclusivamente por alguno de los siguientes modelos:

-Pam 111
-Pam 112
-Pam 176
-Pam 177
-Pam 183

Como bien claro dejo sólo me interesa alguno de estos modelos, si no me quedo con mi crono pilot tan contento.

El reloj se compró el verando de 2007 con lo cual está fuera de garantía oficial, pero fué comprado a el ilustre mercante Peterway en Agosto de este año y dió por el reloj un año de garantía, con lo que hasta Agosto del 2010 estaría en garantía de Peterway.

El reloj está en un estado fenomenal con mínimas marcas que en un futuro cuando se llevase a una revisión saldrían en un pulido fácilmente.

Tiene toda su documentación y accesorios completos, incluso la balleta para limpiarlo y a parte de la correa original de cocodrilo que está en muy buen estado va también acompañado (de hecho la lleva puesta) de la de kevlar original del top gun.

Su estado de marcha además es envidiable, adelantando sobre 1 segundo al día.

De los Pam que he citado anteriormente busco algo con características similares a mi IWC tanto en año de compra como en estado (es decir muy bueno) y con una marcha envidiable como la del IWC, así como toda su documentación y accesorios originales.

Os dejo una foto acompañado de otros fliegers......., el mío es el de la izquierda con el reflejo encima de una luz.

lostimage.jpg


Un saludo a todos y para cualquier cosa privado al canto.

Emilio
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie