• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC COUSTEAU DIVER CHRONOGRAPH,por 2950 euros.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta IWC Cousteau Diver Chronograph edicion limitada año 2007.

El reloj esta completo con su caja y toda su documentacion,manuales de instrucciones,libro de garantia,bayeta de limpieza y tarjeta de garantia sellada en concesionario oficial de Valencia en Julio de 2007.

Su estado es bueno,con marcas de un uso normal,cosa inevitable y lo unico especial a destacar es un roce que se le hizo en el lateral izquierdo al borde del vertice junto a la tapa trasera(dos ultimas fotos en macro),y que se pulio levemente para disimularlo.

Como podeis ver en las fotos,es minimo y con el reloj puesto es inapreciable ya que junta con la muñeca,aunque logicamente cuando el reloj pase una revision en IWC,esa minima marca desaparecera gracias al pulido de la casa.

La correa de caucho es nueva a estrenar y costo hace dos dias en distribuidor oficial 175 euros.;-)

Se trata de la edicion limitada Cousteau del año 2007,esfera naranja y es bastante dificil de conseguir y mas aun al precio que lo vendo.

Lo saco a la venta por 2950 euros::Dbt::::Dbt::,muy por debajo de su precio de mercado como podeis comprobar en algunos anuncios de nuestro FCV,por ejemplo.:umbrella::umbrella:

Para cualquier duda o pregunta me podeis llamar al 649 94 74 95 o enviar privado.

Gracias y saludos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie