• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC BIG PILOT de Re-Estreno

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta éste pedazo de reloj.

Es un IWC Big Pilot,en estado de re-estreno,ya que tiene una puesta,completo con toda su dotación,y sus dos años de garantía oficial IWC.

Comprado en D.O. Nacional,completo con su caja "gigante" forrada en piel blanca por dentro,libro de instrucciones,bayeta de limpieza,libro de garantía y tarjeta de garantía sellada,sin fecha de compra puesta.

2 Años de garantía oficial.

Como muchos sabéis se trata del tope de gama de los Pilot IWC,con el pedazo de calibre automático con 7 DÍAS de Reserva de Marcha.

Cosas como el cristal de zafiro con antirreflectante,de lo mejorcito del mercado,su maquina y su excepcional calidad de acabado,lo hacen,en mi humilde opinión,uno de los tres mejores flieger del mercado,sino el mejor.

La correa de Alligator,por supuesto está totalmente nueva también,y monta un cierre desplegable con un sistema cómodo como pocos.

En fin...una bestia de reloj.

El PVP de éste reloj ahora mismo es de 12.000 euros mas o menos.

Lo saco a la venta por 6.900 euros.Casi la mitad de su PVP en un reloj practicamente a estrenar.

MUY IMPORTANTE: Si se me ofrecen cambios o relojes como parte,valoraré el reloj en 7.500 euros,ya que el precio anteriormente citado mas arriba,supone casi un 50% de descuento en un reloj con las mismas condiciones que a estrenar.

Dado el importe del reloj,me gustaría hacer la entrega en mano,y en caso de que no sea así,el comprador se hace cargo por su cuenta y riesgo del envío,de la forma que él designe.

Para dudas o consultas me podeis enviar mensaje privado.

Gracias por leer y un saludo.
 
6.600 EUROS.::bxd::::bxd::

Rebaja para éste pedazo de reloj,que sigue guardado en su caja.

Me interesan cambios por Audemars Piguet,Panerai,Rolex,Breitling y cosas similares.;-);-)

En caso de cambios,mantengo el precio de 7.500 euros:ok::,cosa que considero lógica ya que estoy vendiendolo sin cambios casi por el 50% de su valor de tarifa que recuerdo es de 12.000 euros.::bash::::bash::

Saludos.
 
6.300 EUROS::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::

Para cambios tambien lo rebajo a 6800 euros;-);-):ok:::ok::

Recuerdo que SU PVP ES DE 12.000 EUROS.

Sigue en estado de re-estreno,sin salir de su caja y esperando adopción.

Saludos.
 
Retirado de la venta.

Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie