• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc aquatimer vintage

W210

W210

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, no tenía pensado venderlo pero se me ha cruzado una oportunidad que llevaba buscando desde hace tiempo y me veo obligado a dejar escapar a esta preciosidad.

Es un IWC Ref 3231, tiene unos 2 meses, su marcha es perfecta. Lógicamente tiene el set completo. Quiero comentar que en el bisel hay unas minúsculas marcas a la una, que no se aprecian en las fotos, pero que si te fijas están ahí.

Copio características de la web oficial:

lostlink.jpg


* Mechanical movement
* Pellaton automatic winding
* 44-hour power reserve when fully wound
* Date display
* Central seconds
* Mechanical internal rotating bezel
* Screw-in main crown
* Sapphire glass, convex, antireflective coating on both sides
* See-through sapphire-glass back
* Water-resistant 12 bar
* Case height 14.5 mm
* Diameter 44 mm

Como veréis es un bellezón de reloj y el calibre que monta tiene una personalidad única.

El PVP actual es de unos 5800 € yo, por la urgencia que tengo pues lo saco por 3650 €. Prefiero entrega en mano Sevilla y alrrededores pero si no puede ser lo envío por Nacex sin asegurar: si el comprador lo desea se asegura a su costa (opción que prefiero).

NO ME INTERESAN CAMBIOS YA QUE NECESITO CASH. Hay posibilidad de cambio sólo con un Milgauss verde si está de estreno para el compi con el que estoy haciendo el trato si a él le interesase.

Gracias por leer.



Gracias
 
Última edición por un moderador:
Arriba!!!!!, ahora con un precio super ajustado para que salga rápido 3390 €....

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie