• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc aquatimer titanio crono con dos correas

  • Iniciador del hilo baralju
  • Fecha de inicio
B

baralju

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:
Presento para cambiar este precioso reloj,Comprado a un buen forero hace unos meses.Utilizo su descripcion porque es dificil de mejorar.....
Es un IWC crono de titanio Su principal característica es su bisel interno giratorio, la aguja de los minutos amarilla , etc. sin duda un diseño que ha marcado un estilo y poco que ver segun la mayoria con el nuevo modelo de IWC.
El reloj está comprado en febrero del 2009 en concesionario en España, es decir con garantia todavia por delante.Incluye tambien una correa original de Titanio (puedes ver por el foro que vale una pasta ... más de 1.000 euros). El reloj no tienen ninguna rayadura, golpe, etc. Por supuesto se entrega completo con su caja original, manuales, tarjeta de garantía, balletita sin usar y destornilladores. Creo que en ese sentido está impecable. Como sabes este reloj ya está descatalogado.
RESUMIEND0: garantia por delante, estado impecable, completo y CORREA EXTRA DE TITANIO obviamente original (que cuesta más de 1.000 €).
Algunos datos del reloj :
Material titanio, reserva 44 horas, bisel interno giratorio, indicador de fecha y dia de la semana, corona atornillada, elementos luminiscente en agujas , esfera y bisel interior, cristal zafiro antireflejos por ambos lados, hermético a 12 bar, cierre de seguridad a presión. Altura de caja 13,4 mm y Diámetro 42 mm. El pulsador de puesta a cero del cronometro , situado a las 4 es el que a su vez hace girar el bisel, obviamente por seguridad y según normas, solamente en un solo sentido.
Estoy dispuesto a hacer algun cambalache relojeril por un reloj que me gustase, siempre dentro de la categoria de este.Y mi preferencia ,como siempre hasta ahora seria el hacerlo en mano para conocernos,ver los relojes y tomar la cervecita de rigor.
¡no cambios multiples¡
y
¡no menos de 40 mm de diametro ni mas de 44 mm¡
Por cierto nunca he tenido ningun le coultre y me gustaria tener alguno (no vintage).
Ahora las fotos.......
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Gracias, saludos y feliz verano
 
Última edición por un moderador:
Hola .. Muchas y buenas proposiciones de cambio ,pero le voy a dar un mes mas para cambiarlo. Me sigue interesando algun jlc ajustando diferencias o algun otro que me entre por los ojos....
Gracias a todos por leer y saludos
 
¡El reloj esta cambiado¡....estoy en plena luna de miel con el nuevo (a ver lo que dura ...jajajaja)
Gracias al foro , y por supuesto al forero (unaisarria) que despues de conocerle personalmente ,en dos ocasiones, puedo afirmar que es muy, muy ,muy,muy, buena gente...
gracias y saludos
 
Atrás
Arriba Pie