• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Aquatimer Crono

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Para alcanzar otro reloj que se me ha cruzado por el camino pongo a la venta este espectacular IWC Aquatimer Crono......Se trata del modelo de acero,al parecer mucho mas dificil de ver que su hermano de titanio e infinitamente mas bonito y genuino que los de la nueva serie de Aquatimers lanzados por IWC y en los que se ha eliminado el característico bisel giratorio interno de la saga....:cool1:
El reloj dispone de caja y documentación completa.Su fecha de compra es de Abril de 2006 y en Octubre de 2008 pasó una revisión rutinaria en la que se le cambiaron juntas y juego de agujas.
Os dejo fotos del reloj en venta!...........;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Después de las fotos toca fijar el precio de este imponente reloj...........¡¡¡¡ 2500 EUROS !!!!......puesto en casa por MRW.......:clap::clap:

Sin duda lo considero una buena ocasión para hacerse con un reloj mítico ya descatalogado y mucho más bonito y dificil de ver y conseguir que el modelo de titanio.......:drool:

Saludos y gracias por mirar!........:)

PD: Dado el motivo de la venta (compra de otro reloj) podéis presuponer que no me interesan cambios y lo mantendré a la venta mientras esté disponible mi objetivo.....;-)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie