• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc aquatimer cousteau divers chrono 44mm

  • Iniciador del hilo OLCM28
  • Fecha de inicio
OLCM28

OLCM28

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.


Pongo a la venta esta joya de diver. Mi IWC AQUATIMER CHRONO COUSTEAU DIVERS 44MM 2007.
Sin duda alguna el mas especial y valorado de los creados por IWC en colaboración con la fundación COUSTEAU, todos ellos en edición limitada pero este el mas valorado ya que, como imagino que todos sabréis, es el único que en su tapa trasera lleva incrustada un trozo de madera orinal del casco del mítico CALYPSO, protegido por un cristal de zafiro con la silueta de dicho barco. Esto junto con la que a mi parecer fue la combinación de colores mas bonita y ponible (azul y blanco) de todas las series hace de el un reloj realmente bonito, especial y resistente al paso de las modas. Raro es el día que lo uso y no hay alguien que no comente lo bonito del reloj. El estado del reloj es excelente como podéis ver en las fotos, fue comprado en D.O de Madrid y por supuesto tiene todas las cajas (incluida la de cartón del transporte), manuales, certificado, trapito IWC sin usar y el útil para la sustitución de correa . Se entrega con una correa idéntica y original que compre a un forero hace mucho porque creí que estaba a un buen precio y por si las moscas...ya sabéis.
Lo saco a la venta en 3800 euros con envió incluido. Entrega en mano por mi parte sin problema en Valladolid. No acepto cambios en este caso ya que el dinero ya esta invertido. Contacto por mensaje privado.
Gracias a todos y saludos.
 
Vendido. Gracias a todos y saludos
 
Atrás
Arriba Pie