• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Aquatimer Cousteau Crono

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola otra vez!..........sigo despojandome de lo que no utilizo...a este paso me quedo sin relojes pero he llegado a un punto en el que me da igual.....:-P
Sale a la palestra un impresionante IWC Aquatimer Cousteau Crono, edición limitada y numerada a 2500 piezas lanzada por IWC en 2007.
El estado del reloj es muy bueno señalando solo una marca en el lateral de la caja a la altura de las 9.....al estar en la parte inferior es practicamente inapreciable, pero las cosas hay que decirlas y se dicen......(a ver si todos toman nota!.....:flirt:).
Dispone como es lógico de caja y documentación y la correa es precticamente nueva ya que se le sustituyo la anterior que tenia....:clap::clap:
Fotos del reloj en venta.....:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Dos fotos en plena sesión fotográfica......`posiblemente esta pareja va a disolverse para siempre.......:bye:::bash::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno, ahora fijamos el precio de esta bonita pieza....... su PVP eran 5000 euros y decir que están agotados sobre ......verdad?......voy a ponerle el precio más bajo de toda la red...... ¡¡¡¡ 3225 EUROS !!!! ..........puesto en casa por servicio de mensajería sin asegurar y bajo cuenta y riesgo del posible comprador....:ok::

Podria plantearme algun cambio por otro reloj que me agradara e incluso aceptar otro como parte de pago; en este caso mi valoración sobre el IWC variaria y tratariamos las diferencias a aportar directamente......:ok::

Me tomo la licencia de no responder contraofertas que me resulten ridiculas, por favor abstengánse de realizarlas......;-)

Saludos y gracias por mirar!:)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie