• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Aquatimer Acero 1000 M.

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
pepegran1

pepegran1

Milpostista
Sin verificar
He decidido poner a la venta este reloj que, sinceramente me gusta mucho, pero no uso. Además he decidido ir a por otra pieza ;-)

Creo que es de sobra conocido en este foro. Caja de acero, 42 mm sin coronas, brazalete de caucho, 1000 m W.R., 2ª corona que gira el bisel interno....

Este reloj fue comprado el 29-09-2008 en Distribuidor Oficial IWC. Tiene menos de 4 meses.

Tiene su caja, documentación y todo lo que traía al comprarlo.


Aquí os dejo unas fotillos, aunque no son mi fuerte, sirven para ver su estado que es a reestrenar. Como os dije antes no lo he usado casi nada y está casi Nuevo y por ser detallista os comento que tiene un leve roce IMPERCEPTIBLE. Espero que sea entrega en mano para que lo confirméis personalmente.







Aquí está el leve roce, microraya o como queráis llamarlo, si lo véis...:D


Así queda puesto :ok::



Bueno el PVP de este reloj es de 3.140 Euros y yo lo dejo en 1.950 Euros. Portes a cargo del Comprador.

Interesados por privado.

Gracias por leerme.

Vendido!!

Gracias al foro!!!!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie