• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC aquatimer 2000 modelo descatalogado

  • Iniciador del hilo robalon
  • Fecha de inicio
robalon

robalon

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo modelo IWC AQUATIMER 2000 modelo descatalogado de titanio , el reloj esta en un estado impecable sin marcas visibles y con un par de puestas apenas . Comprado a otro forero que a su vez lo adquirió en Rabat en Mayo de 2009 por lo que le quedan algunos mesecitos de garantía .

La correa es de caucho y el reloj se entrega con la dotacion completa . Los datos técnicos del reloj son los siguientes :

Ref. IWC: IW353804
Movimiento: Automático
Funciones: Horarias, fecha
Material de la caja: Titanio
Armis: Caucho
Cristal: Zafiro
Diámetro: 42 mm
Estanco: 2000 metros
Año: 2009
Precio de catálogo: 3.250 €

Unas fotitos del nene

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por ultimo el precio , pido por esta maravilla ya descatalogada , en estado impecable y con su dotacion completa la cantidad de 2.200 lereles
, el envió por mensajería asegurado corre de cuenta de los dos a partes iguales .

Por favor es importante , solo venta y ofertas serias siempre suelo contestar a todos los correos pero al ser para un fin muy especifico no puedo aceptar ningun reloj a cambio asi que no os molesteis en enviar ofertas a la baja o incluyendo piezas en el precio para rebajarlo.

Gracias por mirar ......
 
Atrás
Arriba Pie